viernes, 3 de agosto de 2012

Mientras hay vida... AY ESPERANZA!

Hace muchos años, cuando aun iba al instituto, un compañero de clase me dijo que quería saber porqué cada vez que algún tema no me convenía yo desviada la conversación hacia otro lado y evadía el problema de forma directa,lo trataba de forma muy evasiva e incluso de tal forma era capaz de solucionarlo.
Esa estrategia que llevo utilizando años se llama PERSUASIÓN . La vida me enseñó que era rentable convencer al resto del mundo de lo que yo pensaba, pero poniendo ejemplos comprensibles y desviando la atención del problema hacia otros aspectos menos importantes para mí pero más importantes para el resto. Esta táctica me hizo perder tiempo, pero ganar batallas.


Como siempre me pasa, me creí única en muchas cosas, y un día más compruebo que soy una común más. Hay una "señora" que es más lista que yo y que utiliza la desviación de la atención directa para (y nunca mejor dicho) llevarse EL GATO AL AGUA. 


 Recibí mi nomina de cada mes con un nuevo concepto este mes: minorizacion Ley 4/2012. La aclaración del concepto se "explica" aquí:http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/12/pdfs/BOE-A-2012-9282.pdf 
Y esta nueva ¿Ley?  se traduce como siempre en menos dinero... Como desde hace 2 años. Una ya no se cabrea, ya no alucina, ya no se echa vaselina pa que le den mejor por culo... Después de quedarme sin paga extra de Navidad esto son migajas...


 Ayer día 2 de agosto, en acto de generosidad y solidaridad de estos que hace esta maravillosa salvadora de la humanidad que preside la Comunidad de Madrid, decide DEVOLVERNOS el dinero que nos había QUITADO en este último sueldo.  La noticia no aclara si este hecho tan altruista y tan poco meditado se llevará a cabo a través de la nòmina del mes que viene, nos mandarán un cheque a nuestra casa y/ o se acumulará en puntos para canjear por una jubilación añadiendo las pagas extras desde este mes de diciembre para poder pagarnos los pañales y las medicinas cuñado seamos viejos. Pero sí que se hará efectivo en los próximos días.


 Qué Señora más buena persona! Qué señora más empática con todo el funcionariado de la Comunidad de Madrid! Qué maja ella! Qué cabrón  Rajoy que nos quita la paga  de Navidad pero ella nos devuelve dinero porque entiende nuestra situación!Y yo hablando mal siempre...perdóname Tita! Qué lista es la cabrona... 


 Marianico, yo pondría mis barbas a remojar: La bandera de la plaza de Colón ayer fue a tomar por culo, El rey se cae de fuciños, la Merkel se va con Zapatero a las Canarias, y la Espe devuelve dinero...PREPÁRATE COLEGA, que lo próximo es que Mario Conde va a montar un nuevo partido político...y después...que te jodan!

1 comentario: