viernes, 22 de marzo de 2013

Tiran más dos tetas que dos vendettas

Hace un rato hablaba con una rubia natural de ojos azules que venía de oscurecerse y cortarse el pelo, cansada de escuchar  ese dicho popular de que "las rubias son tontas". La rubia que se oscureció el pelo hoy es mi hermana: PATRICIA. Hace  casi tres años yo me tb teñí por primera vez de negro. 
Llevo varios días muy encendida con aquellas que se hacen llamar feministas y mujeres progresistas de izquierdas que tanto en los blogs como en las redes sociales, necesitan poner fotos suyas con escotes hasta el ombligo (que es donde tienen las tetas)  y sonriendo cada semana, para que sus 500 "amigos" les digan  lo maravillosas que son,las perolas que tienen, lo jóvenes que están, la genial sonrisa que lucen,  lo bien que les sienta el modelito de hoy y lo felices que se las ve rodeadas de supuest@s amig@s los sábados por la noche tomando gin tonics en las casetas de las fiestas patronales de los pueblos indicando además que hoy han comido paella, aunque la noche será "pa ellos".
Las mujeres de verdad NO necesitamos comprarnos un modelito nuevo para cada acto al que asistimos para impresionar a nadie. Las mujeres de verdad nos vamos antes de que acabe el acto, porque es una puta mierda pinchada en un palo, y podemos aprovechar ese tiempo tomando una caña y un pincho de tortilla (entre otros quehaceres).

Uno de mis mejores amigos me decía en twitter en un comentario (al que no precedía ninguna foto mía en bikini) que yo era auténtica. No me destacaba lo guapa que era, ni que vaya par de melones tenía, no me deseaba un feliz día a primera hora de la mañana cínicamente, ni tenía envidia de mis labios porque son parte de mi boca ni de mi entrepierna...decía que era auténtica. A mí me ha cargado de autoestima por lo menos hasta final del año 2013, pero claro, Jose Antonio (Josito para mí, mi casi hermano), es mi amigo y me ha visto riendo,insultando  a un sinvergüenza y hasta llorando. Me ha ayudado y lo sigue haciendo. Me quiere por lo que soy y no por lo que tengo. Ha compartido momentos de mi vida irrepetibles y no necesito enseñarle las tetas para que me diga que me quiere, y sé que de corazón (no de pollón ni por twitt of) que lo hace. Él  y su mujer me quieren ( porque aquí, y para esas petardas del twitter y del facebook, debo decir que están felizmente casados y a ambos los considero de mi familia).

No necesito a su vez, contar lo lista o lo idiota que soy, porque eso va en la opinión de los que realmente me  conocen, no del resto. Me importa un pito lo que opine aquella gente que a mí no me importa.
Soy una machista? Soy una feminista? Soy gilipollas? Me da gual.Lo que yo no  comprendo es que haya gente para la que sea necesario calentar al personal con fotos de las que, sienceramente, siento vergüenza ajena (Las tetas las enseño a quien lo merece, y cuando lo merece y sobre todo, cuando a mí me apetece). Los buenos días los daré a mis amigos no del twitter y sí del  facebook ( que son 100 y no 2000) cuando me apetezca dar los buenos días, y tened por seguro que me cagaré en todo lo que se menea  porque es lunes o porque hay huelga de metro. Pondré fotos en mi twitter o en mi facebook cuando haya algo  diferente que merezca la pena ver y que puede ser interesante o porque hay algo estimulante que conocer ( y no hablo de mí).

Siento que hoy en día las redes sociales se han convertido en una putería, en un escaparate para muchas que no son capaces de mantener relaciones personales personalmente, y tienen que recurrir a colgar su "curriculums" en twitter  o facebook con una carta de presentación propia de la vieja del visillo de "la hora de Jose Mota" y con fotos de books tipo " hombre mujeres y viceversa" y siendo "super flower powers" con una "beautiful life" sin problemas, posando y creyendo que son divinas. Me dan lástima.
Cabe decir que siempre, siempre hay alguno que pica, encandilado por los fisicos de estas super woman. Pero en cuanto descubren que la gravedad ejercida en su pecho es inversamente proporcional al tamaño de su cerebro suelen salir en estampida. El sexo masculino ha evolucionado más que las cremas anticelulíticas de estas calentorras.

Pd- Agradecería a todas estas divinas de la muerte que se sentirán atacadas directamente (no quiero dar nombres por si alguien me denuncia otra vez) que me bloquearan del facebook y del twitter o prometo que volveré a ponerlas verdes esta veZ sin la educación que me caracteriza (ironic mode on).
Y por último... es muy triste que para echar un polvo o dos o tres(algunas unos pocos más) tengan que gastar tanto tiempo en escribir....la gran mayoria con faltas de ortografía....

Pero claro..... "Dios los cría, ellos se juntan....y los imbéciles se las pinchan"



7 comentarios:

  1. enseñando las tetas porque les hace falta escribir sin faltas de ortografía?

    ResponderEliminar
  2. Quería decir que, enseñando tetas, no hace falta escribir adecuadamente. Te acuerdas de un artículo de Vicent, que hablaba de algunas rubias de bote con tetas postizas como mercenarias que buscaban imbéciles con complejos para sobrevivir??? Más o menos es por ahí por donde van los tiros.
    Joder y con lo imbécil que soy yo, porque no me encuentro muchas rubias de esas que no saben escribir y tampoco piensan ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para imbécil llego yo...ninguna de las protagonistas de esta historia se ha dado por aludida...es más....aumentaron sus escotes...

      Eliminar
    2. 🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  3. Saber estar, cariñosa, guapa, no bebedora… hay mucho más que un escote. Una cara bonita, que te levantas a su lado y te guste lo que ves. ¿Tú lo tienes? El amor es bonito. Vivir, compartir y sobre todo en armonía. Sin dejar a nadie encerrado.

    ResponderEliminar