viernes, 14 de octubre de 2011

Regreso al futuro II

Una vez escribí en un blog, pero me enfadé y lo borré. Hoy que vuelvo a estar enfadada, vuelvo a escribir. A ver cuanto me dura esta vez. El blog digo. El enfado es permanente.

Ok. Tengo que decir para tranquilidad de mis fans que estoy aqui de nuevo, para escribir lo que me viene a la cabeza en el momento, gracias a mis ideas esquizoides y mis conexiones mentales, sin repasar lo que escribo y sin palabras y expresiones cultas. Y a todo esto vamos a añadir que hay cosas de las que hablar pero no se puede, y de las que se puede a lo mejor no me apetece, y de lo que me apetece no se debe, y lo que se debe....al banco!



Primer paso dado. El tema ahora es...Cuál es el tema a tratar? Tengo una abanico infinitísimo de posiblidades que me rondan la cabeza ,que serían super interesantes y con las que podría hacer verdaderas obras de arte, tipo: por qué no hay moscas en Madrid? por qué la línea 6 de metro no lleva nunca el aire acondicionado puesto? por qué no cambiamos Castilla y León del mapa, la ponemos pa' abajo y asi el Ave llegaría antes a Galicia? Por qué las gaviotas tienen miedo a los buhos? Si mis padres hubieran consumado media hora más tarde de cuando me engendraron, yo estaría aqui y sería yo? Por qué los niños se meten cosas por los oídos y la nariz?..........................




No me gusta escribir así ni aquí!Es frío y calculado para mi opinión. Lees y relees lo que pones. Cambias palabras y nadie tiene por qué enterarse del error que cometes. Nadie está viendo tu cara, tu mirada, ni tu expresión corporal, el paralingúismo...con lo divertida que es la kinesia! Es como estar hablando sola y no sabes si alguien te va a leer! Con lo que me gusta a mí hablar y analizar movimientos y lo que no son movimientos...Comunicación!




Mañana será otro día, como siempre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario