miércoles, 26 de octubre de 2011

Tacones lejanos....

Recuerdo dramaticamente y muy a menudo mi pre-adolescencia como un momento de mi vida en el que todas las niñas de mi edad y todas en las que me fijaba tenían atributos de mujer. Yo no. Seguía siendo una niña.
Me recuerdo diciéndole a mi santa madre: "mamá, por qué yo no tengo tetas? Socorroo mamiiiiiii".Me recuerdo incluso a veces llorando por mi poca carne. Menudo drama!!
Me recuerdo con 14 años como una tabla de planchar :por delante y por detrás, perfil derecho y perfil izquierdo; mientras mis amigas ya llevaban sujetadores yo estaba preocupada por si Songoku encontraba las 7 bolas de dragón y pedía su deseo!

Cuando yo empecé a desarrollarme físicamente, muchas de las otras chicas ya habían tenido 3 o 4 novios. Yo no. No tenía tetas! Así que esa espera anormal de tal desarrollo de mis hormonas hace que hoy en día sea la más alta de mi familia, incluso más que los hombres.(de las tetas no hablaré hoy, ese debate lo zanjaremos otro día....).

Con mi casi metro ochenta de hoy en día no necesito ni suelo llevar tacones, puesto que esa maravillosa sensación de mirar a todo dios por encima del hombro la cumplo a la perfección todos los días(si no es de forma física es intectualmente, of course!). Pero el año pasado, en uno de esos brotes esquizoides que me carazterizan y ayudada por uno de esos momentos depresión-me compro un nuevo fondo de armario-y cuanto más caro sea mejor me voy a sentir....pasé por una de esas tiendas que frecuento y de cuyo nombre no quiero acordarme...y mirando el escaparate allí estaban ellas: unas maravillosas botas de piel marrón, de caña alta, con la pancarta visible y con un problema de más de 10 centímetros y otro de casi 200 euros!
Mi depresión era super extremísima así que entré y pedí mi numero. Ni me las probé.

Después de un año esta maravillosa mujer ha decidido estrenarlas.
Para qué me meto yo en más embolaos????? madre mía qué dolor! Qué dolor de dedas! qué dolor de dedos!! Qué dolor de espalda! qué dolor de cartera ! Qué dolor de conciencia! Qué dolor de orgullo!

Acabo de decidir hace un rato que me voy a tomar el llevar tacones como cuando preparé la oposición: ENSAYARÉ EN MI CASA DELANTE DE UN ESPEJO; VENDERÉ LO BIEN QUE LO SÉ HACER Y LO LLEVARÉ A CABO CUANDO SE ME QUITE EL MIEDO Y NO HAGA EL RIDÍCULO; Y POR SUPUESTÍSIMO: SOCORROOOOOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario