jueves, 10 de noviembre de 2011

Every single day...

Esta mañana decidí ir a mi trabajo en coche. Estúpida de mí, creia que iba a llegar antes haciendo 7 kilometros en coche que recorriendo 7 estaciones de metro,  4 de las cuales son de la línea 6 y a las otras 3 tengo que acceder haciendo un trasbordo de tres escaleras, que por cierto, están estropeadas desde hace más de 6 meses. En esos más de 30 minutos que tardé en recorrer esa avenida de esa ciudad que hace tiempo no me gusta, iba cantando. Sonaba esto en la emisora de radio que alguien algún día del pasado sintonizó en el botón número 1 de mi radio: http://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs&ob=av2e
El que me conozca un mínimo sabe que me la sé de memoria y que la canto a todo pulmón...hoy para no variar hice lo mismo en medio de un atasco terrible.
La m30 iba de puta madre por primera vez en mucho tiempo, así que no llegué tarde! Sonaba el timbre cuando entraba por la puerta...allí me esperaba una niña a la que no doy clase, pero a la que ayudo a leer de vez en cuando porque sabe hablar muy poco en español, y yo considero que hablar es vivir!. Su lengua materna es senonkí.  "Dónde tú estabas?" Agarré sus trenzas como todos los días.
No estaba siendo la mañana como para tirar cohetes. Yo ya había ninfrado unas cuantas veces hoy. Estaba/estoy cansada. Y las cosas a veces salen como uno quiere, pero no como deberían o como debieran quererse. Ten cuidado con lo que deseas, puede cumplirse. Ojo al congelador....
Mi amiga la de 1º vino a verme en el recreo y me abrazó:"te echaba de menos.  Necesito que me ayudes a....". Así un@ tras otr@. "Tengo esto para tí...""Te acordaste de...""Hay que...". OS DÁIS CUENTA QUE TENGO UNA VIDA?
"Gracias". A veces también gusta oir cosas así. Que te digan lo buen@ que eres. La falta que haces. Pero sin exagerar eh?

Las dos horas antes de comer pasaron entre debates de qué era lo mejor y qué era lo correcto.Mejor y correcto nunca son sinónomos? No llegamos a ningún acuerdo que mereciese la pena. Por regla general mi opinión es distinta a gente como la que como hoy me dijo;" Oye niña, que tengo más años de experiencia que tú de edad...." vamos... que vale más una por lo que calla, que por quien manda a tomar por culo!
Me cerré 5 minutos en mi minúsculo y tan temido despacho. Descolgué el teléfono fijo. Necesitaba paz: http://www.youtube.com/watch?v=ww8r6M-MY3Y&list=LLvZ02C2Tyn4Yuith1l6wiVg&feature=mh_lolz

Casi no comí. La comida no me gustaba. Me tomé un café muy clarito Alguien de mi entorno puede enterder que no como carne de vaca que no sea de mi confianza? Y DE CERDO AÚN MENOS! YA NO HABLO DE CONEJO! y los purés no me gustan? la textura para/ con mi lengua no es la adecuada.
La tarde fue un caos. CAOS. ASCO. COSA. OCAS. SACO. CASO. SOCA. OSCA.
Dos días. Eso fueron. Dos días. Nadie es imprescindible. Pero por lo que veo , unos somos más necesarios? NO. son más inútiles que otros!
La vuelta en coche fue más liviana. Ya no puse la radio. Puse directamente una canción que escuché en un avión de Qatar volviendo de China un 25 de julio. Y también ninfraba. Exactamente igual que hoy: http://www.youtube.com/watch?v=__3McxusO7Y
La peli acaba bien, aunque debo decir que no es muy realista que digamos.

LLegué a casa, hice mis quehaceres y me di una ducha. Menuda falta me hacía! esperando un aviso que nunca  llegó, me puse el pijama e invadí el sofá con mis posaderas. Cogí ese espejo que todo lo amplía y miré mi cara. Terrible el día de hoy! Era de esos días que me veia fea, mala persona y terriblemente tonta. Y mi cabeza sugirió que debía ninfrar otro poco.Pero en vez de hacerlo, me dediqué a mí misma uno de esos maravillosos bailes que ejecuto delante del espejo tamaño "cuerpo entero" con el secador moviendo mi  maravillosa melena como toda toda estrella de videoclip que se precie.
http://www.youtube.com/watch?v=Gc2K10CrThw&feature=related

Y ahora, aqui tirada mirando el techo amarillerento, recuerdo cuando fumaba. Y sí, tengo que decir que  fumaría un porrito de marihuna!!  http://www.youtube.com/watch?v=4q8hzs1mkxI


"Algunas personas causan felicidad donde van. Otras cuando se van!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario